POLÍTICA DE PRIVACÍA

La política de KMC Music es la de proteger la información de identificación personal que nos sea proveída en este Sitio de KMC Music de ser usada sin autorización. La información de identificación personal se refiere a los datos que puedan identificarle, incluyendo su nombre, dirección, teléfono o dirección de correo electrónico.

INFORMACION RECOLECTADA

Usted puede visitar este Sitio de KMC Music sin proveer ninguna información de identificación personal. Sin embargo, en ocasiones es posible que tengamos que recolectar información de este tipo por razones específicas, como cuando usted solicite información. También hay porciones de los sitios de ciertas subsidiarias de KMC Music que le permiten registrarse con el propósito de comprar productos o servicios y su información de identificación personal será recolectada con ese fin. KMC Music no solicita ni recolecta información deliberadamente de o sobre personas menores.

Los sitios de subsidiarias de KMC Music pueden tener sus propias declaraciones sobre sus políticas de privacía, en cuyo caso cualquier término adicional de dicha política será aplicable cuando usted entre a dicho sitio de una subsidiaria.

USO DE INFORMACIÓN RECOLECTADA

KMC Music usa la información de identificación personal que usted provee sólo para responder a su pregunta o procesar su solicitud. KMC Music tendrá que compartir su información con compañías que hayan sido contratadas para proveer servicios, sin embargo, dichos proveedores de servicios están obligados a usar la información sólo para el servicio que han sido contratados para proveer (por ejemplo, cuando usted paga una compra con una tarjeta de crédito). KMC Music no comparte información de identificación personal con ninguna tercera entidad con fines de mercadeo. KMC Music dará a conocer dicha información si usted nos pide que lo hagamos, si la ley nos requiere hacerlo, o bajo otras circunstancias limitadas permitidas por la ley. 

SEGURIDAD

Este sitio de KMC Music usa varios medios sistemáticos y administrativos para proteger información de identificación personal de un acceso no-autorizado o inapropiado. Dentro de KMC Music, el acceso a dicha información está limitado a aquellas personas que tengan que conocerla para poder procesar su pedido.

(c) Latin Percussion, 2011. Una División de KMC Music,
Todos los Derechos Reservados.
Términos de Uso   Política de Privacía
160 Belmont Avenue_Garfield, NJ 07026 USA 973-478-6903
Productora del Sitio Web - Marcia Stevenson