Términos de Uso

Bienvenido a www.lpmusic.com (el "Sitio de Latin Percussion"), el cual es presentado por KMC Music Corporation ("KMC Music") con fines de información solamente. Al acceder y explorar este sitio usted ("usted" se refiere a cualquier individuo o entidad de la cual dicho individuo sea un empleado o representante) acepta los términos presentados a continuación.

LICENCIA LIMITADA

KMC Music le concede un permiso limitado, no-exclusivo, no transferible de acceder y hacer sólo uso personal de este sitio y sus materiales incorporados, sujeto a leyes aplicables y los términos descritos aquí (la "Licencia Limitada"). Esta Licencia Limitada no cede ningún derecho o licencia bajo ninguna patente, marca registrada, derecho de autor u otro derecho propietario de KMC Music o cualquier tercera entidad ni constituye una transferencia de título a este sitio de KMC Music o cualquiera de los materiales contenidos en éste. Esta Licencia Limitada también está sujeta a las siguientes restricciones: 1) cualquier copia del material del sitio debe retener todos los avisos de derecho de autor y demás avisos de derechos de propiedad de KMC Music 2) este sitio no puede ser modificado de ninguna manera ni copiado, presentado, distribuido o de otra manera usado para propósitos públicos o comerciales de cualquier índole; y 3) no puede hacerse ningún uso derivativo de este sitio.

Si usted hace cualquier uso no-autorizado de este sitio de KMC Music, esta Licencia Limitada terminará automáticamente y usted podrá ser acusado, además, de haber violado leyes federales y/o estatales. KMC Music se abocará a iniciar un proceso legal contra dichas personas o entidades, buscando una compensación hasta el máximo límite que permita la ley.

RED DE SITIOS SUBSIDIARIOS DE KMC MUSIC

Este sitio de KMC Music sirve también como portal hacia varios sitios Web operados por subsidiarias de KMC Music. Por favor tome nota de que estos sitios subsidiarios pueden adoptar términos de uso pertinentes a dicha subsidiaria. Mientras estos términos de uso aplican a este sitio de KMC Music en su totalidad, si una subsidiaria de KMC Music establece términos adicionales a los de este sitio, dichos términos también serán válidos. Además, las ventas hechas en relación con sitios de subsidiarias de KMC Music que ofrezcan productos o servicios a la venta estarán sujetos a los términos y condiciones de venta como una condición de la transacción. Dichos términos de venta estarán expuestos en el sitio de la subsidiaria o descritos en un acuerdo por separado. Su transacción será regida por dichos términos y usted deberá revisarlos cuidadosamente.

USUARIOS INTERNACIONALES

Este Sitio de KMC Music es mantenido por KMC Music Corporation en el Estado de Nueva Jersey, E.U.A. KMC Music no hace ninguna representación de que este sitio esté disponible para uso en localidades fuera de los Estados Unidos. Si usted accede a este sitio desde localidades que estén fuera de Estados Unidos, usted es responsable por cumplir las leyes pertinentes. Queda prohibido el acceso a este Sitio de KMC Music desde localidades donde su contenido sea ilegal. Las leyes del Estado de Connecticut rigen este Sitio de KMC Music sin importar cualquier principio de conflicto legal.

ENVÍO DE INFORMACIÓN

Por favor no envíe información que considere exclusiva a este Sitio de KMC Music a menos de que una subsidiaria de KMC Music le provea un acuse de recibo de dicha información. Cualquier envío de materiales a KMC Music será considerado como una contribución a KMC Music y podrá ser usada a discreción, sin importar reservaciones de propiedad de derechos indicados en dichos envíos. Usted acepta que cualquier material, incluyendo comentarios, preguntas, sugerencias, ideas, dibujos u otro contenido que provea a este Sitio de KMC Music no es confidencial y se convertirá en la propiedad exclusiva de KMC Music.

CAMBIOS

KMC Music se reserva el derecho exclusivo de modificar cualquiera de los términos del uso de este Sito de KMC Music en cualquier momento sin aviso previo y dichas modificaciones serán válidas de manera inmediata una vez que sean añadidas a este Sitio de KMC Music. Su uso continuado de este Sitio de KMC Music constituye su aceptación de dichas modificaciones. Por favor lea la sección de términos de uso de este Sitio de KMC Music regularmente para familiarizarse con los términos y las condiciones aplicables, en su estado actual, de vez en cuando.

KMC Music también podrá cambiar, cancelar o descontinuar este Sitio de KMC Music o cualquier otra característica particular del sitio, así como su Licencia Limitada, en cualquier momento, sin previo aviso.

DIVULGACIONES FINANCIERAS Y DE OTRA ÍNDOLE - DECLARACIONES A FUTURO

Este Sitio de KMC Music y varios documentos y reportes emitidos por KMC Music y disponibles a través de este Sitio de KMC Music podrán contener declaraciones que pueden considerarse "a futuro" dentro de la definición de la Ley de Reforma de Litigación de Inversiones de 1995 (U.S. Private Securities Litigation Reform Act of 1995). Dichas declaraciones pueden incluir información relacionada a las operaciones y prospectos de KMC Music, y otros asuntos que involucren un cierto número de factores de incertidumbre que pueden causar que los resultado reales varíen materialmente de las expectativas.

Por favor lea los reportes que KMC Music presenta periódicamente con la Comisión de Inversiones e Intercambio (Securities and Exchange Commision), incluyendo específicamente sus reportes más recientes en las formas 10-Q, 10-K y cualquiera de los reportes en la Forma 8-K. Estos documentos identifican factores específicos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en dichas declaraciones a futuro. Cualquier declaración a futuro debe ser considerada con estos factores en mente.

COMUNICADOS DE PRENSA

La información contenida en los comunicados de prensa de KMC Music que se incluyan en este Sitio de KMC Music deben ser considerados como actualizados sólo en base a la fecha de su publicación. KMC Music no tiene la responsabilidad de actualizar la información contenida en dichos comunicados de prensa.

DECLARACIÓN

ESTE SITIO DE KMC MUSIC SE PROVEE COMO TAL. AUNQUE KMC MUSIC HACE UN ESFUERZO RAZONABLE POR INCLUIR INFORMACIÓN CORRECTA EN ESTE SITIO, NO HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SITIO O A LA EXACTITUD DE SU CONTENIDO. KMC MUSIC DECLARA NO SER RESPONSABLE, ENTONCES, DE CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA, A GARANTÍAS DE VIABILIDAD MERCANTIL O COMPATIBILIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN EN CUANTO A INFORMACIÓN, MATERIALES, CONTENIDO, SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ESTE SITIO DE KMC MUSIC. ADEMÁS, KMC MUSIC NO PUEDE REPRESENTAR NI GARANTIZAR QUE ESTE SITIO DE KMC MUSIC ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTRO COMPONENTE DAÑINO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL

KMC MUSIC NO SERÁ RESPONSABLE LEGALMENTE, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL O PUNITIVO, QUE HAYA SURGIDO A RAÍZ DE O EN RELACIÓN A ESTE SITIO DE KMC MUSIC, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER DAÑO POR REDUCCIÓN DE VALOR MERCANTIL, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS U OTRA PÉRDIDA FINANCIERA O ECONÓMICA, O POR CUALQUIER INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL, O CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE SE DÉ A RAÍZ DEL USO, COPIADO O EXHIBICIÓN DE ESTE SITIO O SUS CONTENIDOS, INCLUSO SI KMC MUSIC HA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHAS PÉRDIDAS O DAÑOS.

DERECHO DE AUTOR

Todos los aspectos de este Sitio de KMC Music son la propiedad de KMC Music Corporation y están Registrados en el año 2003. Todos los Derechos Reservados. Al menos que se mencione de otro modo, ningún aspecto de este Sitio de KMC Music puede ser copiado, bajado, distribuido, republicado, exhibido, añadido a otro sitio o transmitido de ninguna manera o por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de KMC Music Corporation.

(c) Latin Percussion, 2011. Una División de KMC Music,
Todos los Derechos Reservados.
Términos de Uso   Política de Privacía
160 Belmont Avenue_Garfield, NJ 07026 USA 973-478-6903
Productora del Sitio Web - Marcia Stevenson